Empresa

mision

Misión

Diseño, fabricación y comercialización de maquinaria vibrante e instalaciones, para el transporte y selección de materiales, a nivel nacional e internacional. Productos de alta calidad, para cumplir con las necesidades de producción.

vision

Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder y en continuo crecimiento, con presencia en mercados internacionales, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, rentabilidad a sus accionistas y desarrollo profesional a sus empleados.

valores

Valores

  • Ética profesional.
  • Orientación al cliente.
  • Responsabilidad social.
  • Trabajo en equipo.
  • Respeto e interés por las personas.

Vibrotech
Engineering S.L

Vibrotech Engineering S.L. está formada por un equipo de profesionales, con dilatada experiencia en el diseño y fabricación de maquinaria vibrante.

Experiencia la cual ponemos al servicio de nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades, adaptándonos a sus exigencias productivas.

La experiencia de más de 50 años de nuestra casa matriz, Alju S.L, en contacto con las necesidades de la industria y nuestro compromiso con la investigación y desarrollo de nuevas soluciones, nos capacitan para liderar proyectos en diversos sectores de la industria.

El Grupo Alju está formado por cuatro empresas industriales. Vibrotech Engineering S.L y Alju S.L, localizadas en el Norte de España, en la provincia de Vizcaya.

vibrotech
vibrotech-empresa

A su vez el grupo posee una empresa en México DF, cuya razón social es Alju American S.A de C.V y AMB empresa brasileña localizada en Joinville al Sur de Brasil en el Estado de Santa Catarina. Todas ellas con capital 100% español.

Desde estas dos empresas localizadas en Latinoamérica, la compañía da servicio al continente americano.